HogarCocinas

Cocinas del mundo: un viaje culinario

¿Eres un entusiasta que busca embarcarse en un viaje culinario que llevará tus papilas gustativas a una aventura alrededor del mundo? No busque más allá de las diversas y deliciosas cocinas del mundo. Desde curries picantes tailandeses hasta sabrosas pastas italianas, desde sabrosos biryanis indios hasta refrescante sushi japonés, hay un mundo de sabores esperando que los descubras. Ya sea que sea un viajero experimentado o un cocinero casero que busca expandir su repertorio, explorar las cocinas del mundo es una forma fantástica de ampliar sus horizontes y experimentar diferentes culturas. Así que ven con nosotros en un viaje que tentará tus sentidos y te dejará con hambre de más. Sumerjámonos en el mundo vibrante y delicioso de la cocina global y descubramos los diversos sabores, ingredientes y técnicas que hacen que cada cocina sea única. ¡Prepárate para saborear el mundo, un bocado a la vez!

Cómo explorar la cocina global en tu propia cocina

¿Eres alguien a quien le encanta explorar diferentes culturas y sus cocinas tradicionales? ¿Tienes un paladar que anhela sabores nuevos y exóticos? Bueno, no tienes que viajar alrededor del mundo para experimentar las diversas cocinas de diferentes países. Con un poco de investigación y experimentación, puedes traer el mundo a tu propia cocina.

En este artículo de blog, exploraremos cómo explorar la cocina global en su propia cocina. Cubriremos todo, desde la obtención de ingredientes hasta técnicas de cocina y algunos de los platos más populares de todo el mundo. ¡Así que comencemos y emprendamos un viaje culinario que tentará sus papilas gustativas!

Ingredientes de abastecimiento

Uno de los aspectos más importantes de explorar la cocina global es obtener los ingredientes correctos. Puede ser un desafío encontrar ingredientes auténticos en su supermercado local, pero con un poco de esfuerzo, puede encontrar todo lo que necesita para crear un plato auténtico.

Una de las mejores maneras de obtener ingredientes auténticos es visitar las tiendas de comestibles étnicas. Estas tiendas se especializan en ingredientes de diferentes países y pueden ofrecer una amplia gama de productos que quizás no encuentre en su supermercado local. Por ejemplo, si desea preparar cocina india, visite una tienda de comestibles india y busque especias como comino, cilantro y cúrcuma.

Si no puede encontrar una tienda de comestibles étnica en su área, no se preocupe. Muchas tiendas en línea ofrecen una amplia gama de ingredientes étnicos que se pueden entregar directamente en la puerta de su casa. Entonces, ya sea que esté buscando salsas chinas o chiles mexicanos, puede encontrar fácilmente lo que necesita en línea.

Otra gran opción es cultivar tus propias hierbas y especias. Muchas hierbas y especias se pueden cultivar en macetas o pequeños jardines y pueden agregar un sabor fresco y auténtico a sus platos. Algunas hierbas y especias populares que son fáciles de cultivar incluyen albahaca, cilantro, menta y romero.

Platos populares de todo el mundo

Ahora que hemos cubierto los ingredientes de origen y las técnicas de cocina, exploremos algunos platos populares de todo el mundo.

Curry verde tailandés

El curry verde tailandés es un plato picante y sabroso que se originó en Tailandia. Está hecho con una pasta de chiles verdes, limoncillo, galanga y otras hierbas y especias. La pasta se cocina con carne o verduras y leche de coco para crear un curry rico y cremoso que se sirve con arroz.

pasta italiana a la carbonara

La pasta carbonara es un plato italiano clásico que es simple de hacer pero lleno de sabor. Está hecho con espagueti, huevos, queso y panceta o tocino. Los huevos y el queso crean una salsa cremosa que cubre la pasta, y la panceta le da un sabor sabroso y salado.

Biryani de pollo indio

El biryani de pollo es un plato indio popular que se prepara con arroz basmati, especias y pollo. El arroz se cocina con especias como comino, cilantro y cúrcuma, y luego se cubre con pollo marinado en yogur y especias. Luego, el plato se hornea en el horno para crear un plato fragante y sabroso.

sushi japones

El sushi es un plato japonés popular que se prepara con arroz, pescado y verduras. El arroz se sazona con vinagre y azúcar y luego se enrolla con pescado, verduras u otros ingredientes. El sushi se puede servir crudo o cocido y, a menudo, se sirve con salsa de soja y wasabi.

Ideas para preparar un menú Cocinas Recetas de preparación
Ensalada de Pollo de California

Ensalada de pollo de California sin gluten y sin lácteos plato principal. Esta receta sirve para 4 personas y cuesta 3 3.74 por porción. Una porción de este plato contiene aproximadamente 44g de proteína, 13g de grasa y un total de 463 calorías. 1 persona ha probado y le ha gustado esta receta. Si tienes tocino de pavo, cebolla, chile en polvo y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Para usar el aceite de oliva, puede seguir este plato principal con el Parfait de Plátano Salteado, Granolan y Yogur como postre. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 45 minutos. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación de espátula de 71%. Esta puntuación es bastante buena. Recetas similares incluyen Ensalada de Pollo de California, Ensalada BLT de Pollo de California, y Ensalada de Pollo a la Barbacoa de Cocinas de Pizza de California.

relleno famoso de mamás

El relleno famoso de mamás podría ser una buena receta para expandir su caja de recetas de guarnición. Esta receta hace 20 porciones con 635 calorías, 78g de proteína, y 32g de grasa cada. Para $2.16 por porción, esta receta cubiertas 35% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Día de Acción de Gracias será aún más especial con esta receta. Solo unas pocas personas hicieron esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Si tienes a mano cebollas, salvia molida, tallos de apio y algunos otros ingredientes, puedes prepararlo. Es traído a usted por Allrecipes. Es una buena opción si estás siguiendo un sin lácteos dieta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma alrededor 1 hora. Con una espátula puntuación de 74% este plato es bueno. Tratar El Famoso Relleno de la Bisabuela, 3 Mamás ~ 3 Cocinas ~ 31 Días, y Pan de Carne para Mamás para recetas similares.

Cocinas de Higo y Nuez

Nunca puede tener demasiadas recetas de guarnición, así que pruebe las cocinas de Higo y nuez. Viendo su figura? Esta receta sin lácteos tiene 384 calorías, 7g de proteína, y 18g de grasa por porción. Esta receta sirve 8 y cuesta 84 centavos por porción. Solo unas pocas personas hicieron esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 30 minutos. Ve a la tienda y compra margarina, nueces, extracto de vainilla y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 35%. Esta puntuación es bastante mala. Tratar Cocinas con Huellas Dactilares Bajas en Carbohidratos: PB y C, Estufas de Chispas de Chocolate NY Times, y Crostini de Higos al Horno para recetas similares.

Cocina lenta Stroganoff de Ternera

El Stroganoff de carne de res requiere aproximadamente 4 horas y 10 minutos de principio a fin. Para $1.0 por porción, esta receta cubiertas 12% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Viendo su figura? Esta receta original y sin gluten tiene 221 calorías, 26g de proteína, y 12g de grasa por porción. Esta receta sirve 10. Funciona bien como plato principal. Un par de personas hicieron esta receta, y 55 dirían que dio en el clavo. Una mezcla de condimentos stroganoff de ternera de cocción lenta, agua, champiñones y un puñado de otros ingredientes son todo lo que se necesita para hacer que esta receta sea tan sabrosa. Para usar la crema agria, puede seguir este plato principal con el Tarta de Manzana con Crema Agria como postre. Es traído a usted por mccormick.com. Esta receta es típica de la cocina de Europa del Este. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación de espátula de 76%, que es sólido. Recetas similares incluyen Cocinas Lentas Carne de Cerdo a la Barbacoa, Costillas de Barbacoa Sureñas de Cocción Lenta, y Stroganoff de Ternera de Cocción Lenta.

Costillas de Barbacoa Sureñas de Cocción Lenta

La receta de Cocinas lentas Costillas de barbacoa sureñas podría satisfacer su antojo sureño en aproximadamente 8 horas. Una porción de este plato contiene aproximadamente 44g de proteína, 27g de grasa y un total de 527 calorías. Esta receta sin gluten y sin lácteos sirve 8 y cuesta $3.64 por porción. 26 personas han hecho esta receta y la volverían a hacer. Una mezcla de costillas de barbacoa sureñas de cocción lenta, salsa de tomate, costillas de cerdo y un puñado de otros ingredientes son todo lo que se necesita para hacer esta receta tan deliciosa. Para usar la mezcla de condimentos, puede seguir este plato principal con el Bollos de Crema de Especias para Pastel de Calabaza como postre. A algunas personas les gustó mucho este plato principal. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación de espátula de 79%. Esta puntuación es bastante buena. Recetas similares incluyen Cocinas Lentas Carne de Cerdo a la Barbacoa, Cerdo Tirado a la Barbacoa de Cocción Lenta, y carne de barbacoa de chipotle de arce de cocción lenta.

Cocinas Lentas Carne de Cerdo a la Barbacoa

La receta de Cocinas lentas de cerdo a la barbacoa está lista en aproximadamente 8 horas y 10 minutos y es sin duda un excelente sin gluten y sin lácteos opción para los amantes de la comida americana. Este plato principal tiene 180 calorías, 16g de proteína, y 6g de grasa por porción. Para 60 centavos por porción, esta receta cubiertas 10% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve 10. Dirígete a la tienda y compra azúcar moreno firmemente, carne asada de cerdo, salsa de tomate y algunas otras cosas para prepararlo hoy. 1 persona encontró que esta receta es sabrosa y satisfactoria. Es traído a usted por Allrecipes. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación de espátula de 57%, lo cual es bastante bueno. Recetas similares incluyen Cocinas Lentas Carne de Cerdo a la Barbacoa, Cerdo Tirado a la Barbacoa de Cocción Lenta, y Sándwiches de Cerdo con Cerveza de Cocción Lenta y Cerdo con Barbacoa.

Cocinas Lentas Carne de Cerdo a la Barbacoa

La carne de cerdo extraída a la barbacoa de Cocción lenta podría ser solo la Americano receta que está buscando. Para 60 centavos por porción, esta receta cubiertas 10% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Una porción contiene 180 calorías, 16g de proteína, y 6g de grasa. Esta receta sirve 10. Dirígete a la tienda y compra azúcar moreno firmemente, carne asada de cerdo, salsa de tomate y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Para usar el azúcar morena, puede seguir este plato principal con el Magdalenas de Libra de azúcar Morena Con Glaseado de mantequilla marrón como postre. Funciona bien como un plato principal muy asequible. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 4 horas y 10 minutos. Esta receta de mccormick.com tiene 333 ventiladores. Es una buena opción si estás siguiendo un sin gluten y sin lácteos dieta. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 81%. Esta puntuación es excepcional. Tratar Cerdo Tirado a la Barbacoa de Cocción Lenta, Sándwiches de Cerdo con Cerveza de Cocción Lenta y Cerdo con Barbacoa, y Costillas de Barbacoa Sureñas de Cocción Lenta para recetas similares.

Ensalada de Pollo a la Barbacoa de Cocinas de Pizza de California

La ensalada de pollo a la barbacoa de California Pizza Kitchens podría ser solo el plato principal que está buscando. Esta receta sirve 6 porciones con 841 calorías, 34g de proteína, y 56g de grasa cada. Para $2.75 por porción, esta receta cubiertas 32% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Si tienes hojas de albahaca, una parte superior de cebolleta fina, orégano y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Para usar la sal, puede seguir este plato principal con el Receta de Empanadas de Manzana como postre. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 40 minutos. Es un precio razonable receta para los amantes de la comida mediterránea. Esta receta es del agrado de 34 amantes de la comida y cocineros. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 82%. Esta partitura es estupenda. Tratar Ensalada Picada de Pollo a la Barbacoa Original de California Pizza Kitchen, Cocina de Pizza de California Pizza de Pollo Tailandés, y Salsa de Pizza de Pollo a la Barbacoa de Cocina de Pizza de California para recetas similares.

Salsa de Camarones Moms

Nunca puedes tener demasiadas recetas de hor d'oeuvre, así que prueba la salsa de camarones. Para 89 centavos por porción, esta receta cubiertas 5% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción contiene 73 calorías, 9g de proteína, y 3g de grasa. Esta receta sirve para 8. 1 persona encontró esta receta deliciosa y satisfactoria. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 30 minutos. El Super Bowl será aún más especial con esta receta. Dirígete a la tienda y recoge camarones de tamaño. escurrir, regular, gelatina knox y algunas otras cosas para hacerlo hoy. Es una buena opción si estás siguiendo un sin lácteos y pescatariano dieta. Es traído a usted por Allrecipes. Con una cuchara puntuación de 22%, este plato no es tan tremendo. Tratar Tarta de Manzana para Mamás, Pan de Carne de las Mamás, y 3 Mamás ~ 3 Cocinas ~ 31 Días para recetas similares.

Videos para hacer un menú de Cocinas preparación en un estilo diferente
Explicado casualmente: la comida del mundoCuidado Pewdiepie, voy por tu tunnbrödsrulle. Se levanta una pandilla con problemas de pigmentación. Segundo Canal Aquí: ...
Las 10 mejores cocinas de todo el mundoHay tantas cocinas diferentes en todo el mundo que vale la pena explorar. Si eres un entusiasta como yo, probablemente sueñes...
20 comidas reconfortantes de todo el mundo Around The World Food InsiderEn un momento en que gran parte del mundo se enfrenta a un confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, incapaz de ver a familiares y amigos en...
15 MEJORES ALIMENTOS DEL MUNDOHoy compartimos los 15 mejores alimentos del mundo: ¡los mejores alimentos del mundo entero! Estos mejores lugares para comer en...
Las cocinas más deliciosas del mundoLas mejores cocinas del mundo ¡Oye! Bienvenido a World Data 3D Mi nombre es Timur. Soy artista profesional de modelado 3D.
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de preparación Cocinas